• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MALLORCA

La Guardia Civil investiga el móvil de la muerte de una pareja en Mallorca

La Guardia Civil espera los resultados de las autopsias de la mujer y el hombre hallados con disparos en la cabeza, en un coche en la localidad mallorquina de Peguera, para determinar si corresponde a un crimen machista o es el resultado de un suicidio pactado, y además estudia las declaraciones de los allegados de ambos. ,Los fallecidos eran una ciudadana búlgara de 37 años y un español de 36, que podrían haber mantenido una relación sentimental, según ha informado a EFE u

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

La Guardia Civil espera los resultados de las autopsias de la mujer y el hombre hallados con disparos en la cabeza, en un coche en la localidad mallorquina de Peguera, para determinar si corresponde a un crimen machista o es el resultado de un suicidio pactado, y además estudia las declaraciones de los allegados de ambos.

Los fallecidos eran una ciudadana búlgara de 37 años y un español de 36, que podrían haber mantenido una relación sentimental, según ha informado a EFE un portavoz de la Guardia Civil.

Los indicios encontrados en el vehículo aparcado tras una gasolinera de Peguera apuntan a que el hombre disparó a la mujer en la cabeza con el arma dentro del turismo y después se disparó a sí mismo, también en la cabeza.

Los investigadores tratan de determinar si estos hechos constituyen un asesinato machista o un homicidio producto de que ambos habían acordado quitarse la vida.

Los cadáveres fueron encontrados en torno a las 15.00 horas de este jueves tras la estación de servicio situada en la carretera de cirunvalación de Peguera, en el municipio de Calvià.

La Guardia Civil, alertada de que se habían escuchado disparos procedentes de ese lugar, encontró al llegar a las dos personas dentro del vehículo junto con la escopeta con la que se habían efectuado los disparos que acabaron con sus vidas. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar