SUCESOS DROGAS

La Guardia Civil halla más de 1.300 kilos de hachís en Algeciras

               

Algeciras (Cádiz), 3 may (EFE).- La Guardia Civil ha intervenido más de 1.300 kilos de hachís en una zona de vegetación en Algeciras (Cádiz).,Según ha explicado el instituto armado en un comunicado, la intervención se produjo en la zona de Cala Botija.,Los agentes realizaban un reconocimiento de la zona, utilizada habitualmente por los narcotraficantes para manipular la droga y observaron indicios de un alijo reciente.,Esto llevó a los guardias civiles hasta una zona de abundante vegetación mont

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 04 may 2018

 La Guardia Civil ha intervenido más de 1.300 kilos de hachís en una zona de vegetación en Algeciras (Cádiz).

Según ha explicado el instituto armado en un comunicado, la intervención se produjo en la zona de Cala Botija.

Los agentes realizaban un reconocimiento de la zona, utilizada habitualmente por los narcotraficantes para manipular la droga y observaron indicios de un alijo reciente.

Esto llevó a los guardias civiles hasta una zona de abundante vegetación monte a través donde hallaron 32 fardos de hachís con un peso total superior a los 1.300 kilos.

La droga fue trasladada hasta dependencias oficiales, donde quedó depositada a disposición judicial, junto a las diligencias instruidas.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para la detención y puesta a disposición judicial de los narcotraficantes implicados en el alijo. 

Lo más