• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CADÁVER

La Guardia Civil busca a pareja del hombre hallado muerto en Gerena (Sevilla)

La Guardia Civil busca a la pareja del hombre de 62 años que ha sido encontrado muerto con signos de violencia esta mañana en su casa de Gerena (Sevilla), un hombre de unos 47 años de nacionalidad rumana del que no se tienen noticias desde poco antes de que se produjeran los hechos.,Fuentes de la investigación han informado a Efe de que encontrar a la pareja es uno de los extremos principales de la investigación, aunque no se descarta que el hombre que resultó fal

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:28

La Guardia Civil busca a la pareja del hombre de 62 años que ha sido encontrado muerto con signos de violencia esta mañana en su casa de Gerena (Sevilla), un hombre de unos 47 años de nacionalidad rumana del que no se tienen noticias desde poco antes de que se produjeran los hechos.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que encontrar a la pareja es uno de los extremos principales de la investigación, aunque no se descarta que el hombre que resultó fallecido sufriese un robo en su casa y sorprendiese a los ladrones.

Los investigadores intentan dilucidar qué pasó entre las 9.00 y las 10.00 de la mañana de hoy, la última hora en la que estuvo vivo el fallecido según testimonios como las personas que desayunaron junto a él en una cafetería de la calle Miguel de Cervantes, a unos 400 metros de su casa, a la que volvió a pie, y se desconoce si en compañía de su pareja.

Éste, según han explicado los vecinos a Efe, no vivía con él en la misma casa, aunque sí pasaba algunos días en la vivienda de forma esporádica, una casa de una sola planta a la que se accede mediante dos escalones directamente desde la calle.

Fuentes municipales han confirmado que la pareja no está empadronada ni tiene residencia fija en este pueblo de 7.000 habitantes situado al noroeste de la capital sevillana.

El titular del juzgado de instrucción de guardia de Sevilla ha decretado el secreto de sumario en torno a la muerte de este hombre, pendientes de la autopsia que le será practicada mañana en el Instituto Anatómico Forense en Sevilla.

El cuerpo fue encontrado esta mañana en su casa con indicios de violencia por una patrulla de la Policía Local, alertada por los vecinos en torno a las diez de la mañana debido a que los perros de la casa ladraban insistentemente, y al llamar a la puerta, que estaba abierta, nadie salía a la calle.

Se trata de una persona muy conocida en el pueblo, tras haber trabajado la biblioteca municipal conducir en la actualidad una tertulia en la televisión local Tele Gerena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado