TEMPORAL INVIERNO

La Guardia Civil busca a un joven británico desaparecido en la costa de Ibiza

La Guardia Civil de Ibiza busca a un joven británico de 25 años desaparecido desde anoche en Cala Portinatx, en el municipio ibicenco de Sant Joan, ha informado el 112.,El dispositivo de búsqueda se despliega tanto por tierra, con agentes de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, como por mar, con una embarcación de la Guarida Civil. ,El aviso de esta desaparición lo dio ayer por la noche un amigo. ,La costa del norte de Ibiza, donde se encuentra Cala Portinatx

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

La Guardia Civil de Ibiza busca a un joven británico de 25 años desaparecido desde anoche en Cala Portinatx, en el municipio ibicenco de Sant Joan, ha informado el 112.

El dispositivo de búsqueda se despliega tanto por tierra, con agentes de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, como por mar, con una embarcación de la Guarida Civil.

El aviso de esta desaparición lo dio ayer por la noche un amigo.

La costa del norte de Ibiza, donde se encuentra Cala Portinatx, se ha visto afectada en los últimos días por un intenso oleaje coincidiendo por el paso de la borrasca Gloria por Baleares.

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar