• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DESAPARICIÓN

La Guardia Civil busca un coche robado con un bebé en su interior Madrid

La Guardia Civil busca un coche robado a primera hora de hoy en la localidad madrileña de Collado Villalba, en el que el presunto atracador viaja con un bebé de once meses después de haber dejado bajar a un niño de cinco años, han informado a Efe fuentes de la investigación.,Según las fuentes, el suceso ha ocurrido a las puertas del colegio Antonio Machado de la localidad, hacia las 8:55 horas cuando el ladrón sustrajo el vehículo con dos menores en su in

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

La Guardia Civil busca un coche robado a primera hora de hoy en la localidad madrileña de Collado Villalba, en el que el presunto atracador viaja con un bebé de once meses después de haber dejado bajar a un niño de cinco años, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Según las fuentes, el suceso ha ocurrido a las puertas del colegio Antonio Machado de la localidad, hacia las 8:55 horas cuando el ladrón sustrajo el vehículo con dos menores en su interior.

No obstante, el mayor de los niños, de cinco años, salió del coche, un Seat León negro con matrícula 3546FZL. El menor fue encontrado en las inmediaciones del parque La Coruña tras ser liberado por el ladrón.

Por el momento, no hay pistas del paradero del coche y los efectivos de seguridad buscan el vehículo por las zonas cercanas al suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar