COPE

SUCESOS REYERTA

Guardia Civil baraja un ajuste de cuentas en la reyerta mortal de Villajoyosa

La Guardia Civil baraja un ajuste de cuentas como posible origen de la reyerta de Villajoyosa (Alicante) que se ha saldado con un joven de unos 20 años fallecido por arma blanca y otro de 23 herido de gravedad. ,Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la víctima mortal es de nacionalidad colombiana, al igual que el herido, que ha sido intervenido quirúrgicamente y que se halla en situación de detenido. ,Agentes del instituto armado se hallan en las inmedia

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

La Guardia Civil baraja un ajuste de cuentas como posible origen de la reyerta de Villajoyosa (Alicante) que se ha saldado con un joven de unos 20 años fallecido por arma blanca y otro de 23 herido de gravedad.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la víctima mortal es de nacionalidad colombiana, al igual que el herido, que ha sido intervenido quirúrgicamente y que se halla en situación de detenido.

Agentes del instituto armado se hallan en las inmediaciones del suceso, en la avenida Mestral, y efectúan diversos registros en varios puntos de Villajoyosa dentro de un caso que lleva un juzgado de la localidad.

Otras fuentes han señalado a Efe que posiblemente ha intervenido un tercer individuo que se ha dado a la fuga y que es objeto de búsqueda por parte de la Guardia Civil.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, el suceso ha ocurrido en torno a las 13 horas y han acudido dos ambulancias del SAMU y del Soporte Vital Básico (SVB), que han trasladado al herido al hospital comarcal de la Marina Baixa.

La agresión ha causado un gran revuelo en esta turística localidad de la Costa Blanca alicantina y al lugar del crimen ha acudido la policía local, el alcalde, Andreu Verdú, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona, entre otros.

La reyerta se ha registrado justo una semana después de que se aprehendieran en una playa de la misma Villajoyosa casi un centenar de fardos que contenían en total unos 3.900 kilogramos de hachís procedentes de una embarcación, en un operativo en el que fueron detenidos diez hombres, de entre 22 y 53 años. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar