COPE

Newsletters
Registrarme

Un grupo de manifestantes provocan varios incidentes en algunas vías del tren

El primer tren que circulaba por la línea R-12 (Cervera-Lleida) ha colisionado con unos objetos colocados "intencionadamente" en la vía y se ha averiado

Un grupo de manifestantes provocan varios incidentes en algunas vías del tren

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

Un grupo de manifestantes que se ha concentrado en las vías corta desde este mediodía el paso de los trenes de la línea de cercanías R-3 en la estación de Mollet-Santa Rosa (Barcelona), según ha informado Protección Civil. En las proximidades de la estación, según la misma fuente, se encuentran parados dos trenes que circulaban en sentido opuesto, uno hacia Ripoll (Girona) y otro hacia L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Renfe, por su parte, ha informado de que también este mediodía se ha retirado el primer tren que circulaba por la línea R-12 (Cervera-Lleida), recién reabierta tras los daños del temporal de esta semana, que ha colisionado con unos objetos colocados "intencionadamente" en la vía y se ha averiado, por lo que el servicio ha vuelto a interrumpirse. La compañía señala que de la vía se han retirado palés, maderas y un bloque de hormigón. Durante la interrupción del servicio, se ha trasladado a los pasajeros por carretera entre Lleida y Calaf.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar