• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES VOX

Un grupo intenta boicotear un acto de Vox en Madrid

El diputado de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, y Bertrand Ndongo, un afiliado del partido conocido como 'el negro de Vox' por el color de su piel, han sufrido este jueves un escrache en un acto electoral en el distrito madrileño de Moratalaz.,Una docena de personas con una pancarta en la que se podía leer 'Moratalaz contra la extrema derecha' ha tratado de boicotear el acto en la calle de Marroquina con gritos e insultos.,Según ha explicado a Efe Iván Es

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:49

El diputado de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, y Bertrand Ndongo, un afiliado del partido conocido como 'el negro de Vox' por el color de su piel, han sufrido este jueves un escrache en un acto electoral en el distrito madrileño de Moratalaz.

Una docena de personas con una pancarta en la que se podía leer 'Moratalaz contra la extrema derecha' ha tratado de boicotear el acto en la calle de Marroquina con gritos e insultos.

Según ha explicado a Efe Iván Espinosa de los Monteros, un grupo de "niños pijos progres que no tenían nada mejor que hacer" han llamado "racista" a Ndongo, quien les ha replicado que cómo iba a ser él racista.

Espinosa de los Monteros ha dicho que en cuanto la policía ha "empujado un poco" a los "blandengues" de la protesta se han ido y han podido continuar el acto.

Hace una semana Manuela Carmena, candidata a la reelección por Más Madrid, fue objeto de una protesta en este mismo distrito por activistas antidesahucios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar