• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS AGRESIÓN (Actualización)

Grave una mujer apuñalada en El Campello por un vecino, ya detenido

Una mujer de 23 años se encuentra grave tras recibir tres puñaladas en una calle de El Campello (Alicante) a manos de un vecino en un caso en el que los investigadores descartan en un principio que sea un episodio de violencia machista.,Fuentes del caso han informado a Efe de que la víctima, de nacionalidad colombiana, caminaba poco después de las 7 horas por la calle Pla de Sarrió, cerca del colegio Rafael Alt

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

(Actualiza la NA5019 con más datos del suceso)

Una mujer de 23 años se encuentra grave tras recibir tres puñaladas en una calle de El Campello (Alicante) a manos de un vecino en un caso en el que los investigadores descartan en un principio que sea un episodio de violencia machista.

Fuentes del caso han informado a Efe de que la víctima, de nacionalidad colombiana, caminaba poco después de las 7 horas por la calle Pla de Sarrió, cerca del colegio Rafael Altamira de El Campello, y que el hombre, que al parecer padece una enfermedad mental, se acercó y le asestó tres puñaladas en la axila, hombro y cara.

Al lugar han acudido varias ambulancias y un médico de atención primaria y, tras ser estabilizada, la mujer ha sido trasladada a un centro sanitario.

Por su parte, el supuesto agresor ha sido capturado poco después por la policía local de El Campello en un caso que lleva a partir de ahora la Guardia Civil.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat ha señalado que también se ha atendido por crisis de ansiedad a un varón de 50 años, quien también ha sido trasladado a un centro sanitario.

Las fuentes consultadas por Efe han insistido en que víctima y agresor no han sido pareja sentimental en ningún momento.

Una vecina ha relatado a EFE Televisión que a primera hora de la mañana escuchó los gritos desesperados de la víctima "pidiendo ayuda" y que rápidamente salieron personas de sus domicilios para auxiliarla.

Ha añadido que el presunto agresor emprendió la huida aunque sabe que posteriormente fue detenido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2