COPE

El Govern traslada a la Comisión de Cambio Climático su intención de aprobar en noviembre el decreto Huella de Carbono

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, ha explicado, este jueves, que se ha trasladado en la reunión ordinaria de la Comisión Interdepartamental del Cambio Climático la intención de aprobar en noviembre en Consell de Govern el Decreto de Huella de Carbono, que entrará en vigor en 2022.

Así lo ha confirmado Yllanes en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión del Cambio Climático, que ha estado presidida por la presidenta del Govern, Francina Armengol, y en la que el director general de Energía y Cambio Climático, Pep Malagrava, ha explicado las diferentes líneas de actuación del Ejecutivo balear.

Se trata de la segunda reunión de esta comisión --la última fue en noviembre del año pasado-- y, en ella, han participado representantes de todas las consellerias del Govern y de otras administraciones. En el encuentro, según Yllanes, Malagrava ha trasladado "en una exposición muy amplia" a todos los participantes, por ejemplo, cuáles son los próximos pasos para el desarrollo de la Ley de Cambio Climático.

((Habrá ampliación))

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar