• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Gobierno de Venezuela denuncia un "ataque terrorista" contra las empresas telefónicas estatales

El Gobierno de Venezuela denuncia un ataque terrorista contra las empresas telefónicas estatales

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 feb 2020

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha denunciado este domingo un "ataque terrorista" contra un almacén de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) y de Movilnet, empresas telefónicas estatales.

En concreto Rodríguez ha denunciado en Twitter el "ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones".

En respuesta, el presidente Nicolas Maduro ordenó "la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables", ha explicado Rodríguez.

Igualmente la vicepresidenta ha indicado que "junto a los trabajadores de Movilnet y Cantv presentaremos Plan de recuperación al presidente Nicolás Maduro".

La empresa estatal de telecomunicaciones Movilnet ha condenado este domingo el "ataque terrorista" contra el almacén Flor Amarillo ubicado en el estado Carabobo. "Rechazamos ataque terrorista que ocasionó incendio en el almacén Flor Amarillo de Cantv y Movilnet #Carabobo", ha apuntado la compañía en Twitter.

La empresa considera que esta situación "atenta contra las telecomunicaciones del pueblo venezolano". Además, han reiterado su compromiso de "seguir trabajando para ofrecer telecomunicaciones de calidad al alcance de todos los venezolanos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo