• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MENORES

El Gobierno valenciano ve "miserable" que Hernando politice el caso Godella

La consejera valenciana de Sanidad, la socialista Ana Barceló, ha tachado de "miserable" que el diputado del PP Rafael Hernando haya utilizado en redes sociales la muerte al parecer violenta de dos niños en Godella para arremeter contra la Generalitat y sus máximos responsables.,"Si el asesinato de los niños de Godella hubiera pasado con un Gobierno del PP, ya estarían los de la izquierda pancartera organizando sus escraches, con la Oltra al frente y el Ximo detrás. Y en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

La consejera valenciana de Sanidad, la socialista Ana Barceló, ha tachado de "miserable" que el diputado del PP Rafael Hernando haya utilizado en redes sociales la muerte al parecer violenta de dos niños en Godella para arremeter contra la Generalitat y sus máximos responsables.

"Si el asesinato de los niños de Godella hubiera pasado con un Gobierno del PP, ya estarían los de la izquierda pancartera organizando sus escraches, con la Oltra al frente y el Ximo detrás. Y en la Sexta a saco paco", reza el tuit de Hernando que ha recibido ya más de 1.200 respuestas directas en esa red social.

Entre ellas figura la de la consejera Ana Barceló, para quien "en estos momentos, utilizar el dolor para hacer política es sencillamente miserable".

Por su parte, el secretario autonómico de Empleo de la Generalitat, Enric Nomdedéu (Compromís), ha respondido al también portavoz adjunto del PP en el Congreso: "Su inteligencia, decencia y empatía llega menos lejos que los huesos de aceituna que escupe su Secretario General", en alusión a Teodoro García-Egea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar