• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS POZO

El Gobierno transmite su cercanía con la familia del niño de Totalán (Málaga)

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha transmitido a la familia de Julen, el niño de dos años que el domingo cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán, la cercanía de todo el Ejecutivo, consciente de los días tan difíciles que están pasando.,Antes de dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Ministros en rueda de prensa, Celaá se ha referido a las dos muertes violentas de mujeres ocurridas en las últimas 48 horas (en Zaragoza y en el municipio madrileño de Me

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha transmitido a la familia de Julen, el niño de dos años que el domingo cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán, la cercanía de todo el Ejecutivo, consciente de los días tan difíciles que están pasando.

Antes de dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Ministros en rueda de prensa, Celaá se ha referido a las dos muertes violentas de mujeres ocurridas en las últimas 48 horas (en Zaragoza y en el municipio madrileño de Meco) y la búsqueda del niño Julen en el interior del pozo de Totalán.

"Son horas duras para la familia, amigos y vecinos de Totalán", ha dicho la portavoz del Ejecutivo que ha manifestado la cercanía del mismo con los allegados del pequeño.

Hoy se cumplen cinco días desde que Julen cayera en el fondo de un pozo en una finca familiar donde jugaba con otros niños.

A las tareas de rescate del pequeño se ha incorporado más maquinaria pesada para terminar de construir la plataforma desde la que acometer la perforación de un túnel vertical que permita acceder al niño.

La previsión es que en las próximas horas finalicen los trabajos en la plataforma, al alcanzar los 30 metros de profundidad previstos, y pueda comenzar la perforación del primer túnel paralelo al pozo de más de 100 metros y 25 centímetros de ancho donde cayó el niño el pasado domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar