Boletín

PRESUPUESTOS 2019 PRESIDENCIA

El Gobierno prevé una treintena de viajes oficiales de Sánchez en 2019

El Gobierno prevé una treintena de viajes oficiales del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, durante 2019, así como su asistencia a seis cumbres de la Unión Europea.,Esa es la previsión que recoge el proyecto de ley de presupuestos generales del Estado para el presente año que ha presentado hoy en el Congreso la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.,En el apartado relativo al Ministerio de la Presidencia en el que se fijan las actuaciones de asistencia política, técnica

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

El Gobierno prevé una treintena de viajes oficiales del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, durante 2019, así como su asistencia a seis cumbres de la Unión Europea.

Esa es la previsión que recoge el proyecto de ley de presupuestos generales del Estado para el presente año que ha presentado hoy en el Congreso la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

En el apartado relativo al Ministerio de la Presidencia en el que se fijan las actuaciones de asistencia política, técnica y de asesoramiento al jefe del Gobierno para 2019, se calculan algunas de sus actividades en el exterior aunque sin especificar ninguna.

Así, además de 30 viajes oficiales y seis reuniones del Consejo Europeo, se prevén 36 visitas a España de jefes de estado y de Gobierno extranjeros.

De la misma forma se presupuestan ocho conferencias internacionales durante todo el año.

En ese mismo apartado se incluye también la previsión de celebrar este año en el Congreso el debate sobre el estado de la nación.

Lo más