• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SENTENCIA MANADA

El Gobierno de Navarra busca la vía para recurrir el auto de la Manada

La asesoría jurídica del Gobierno Foral busca la vía para recurrir la última resolución de la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra sobre la Manada, al no tener claro si como sostiene el tribunal "no cabe recurso" contra ese auto.,En concreto está estudiando la posibilidad de recurrir en apelación el auto que desestima los recursos de súplica presentados contra la resolución que rechazaba el ingreso en prisión de los miembros de la Manada.,Así lo ha comuni

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

La asesoría jurídica del Gobierno Foral busca la vía para recurrir la última resolución de la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra sobre la Manada, al no tener claro si como sostiene el tribunal "no cabe recurso" contra ese auto.

En concreto está estudiando la posibilidad de recurrir en apelación el auto que desestima los recursos de súplica presentados contra la resolución que rechazaba el ingreso en prisión de los miembros de la Manada.

Así lo ha comunicado en rueda de prensa la consejera de Presidencia, Función Pública, Justicia e Interior, María José Beaumont, quien ha señalado que aunque en el auto se indica que no cabe recurso, no tienen "claro que sea así", por lo que están estudiando si es posible recurrir en apelación.

El Gobierno de Navarra es una de las acusaciones populares que recurrió la resolución que posibilitó que los cinco miembros de la Manada continúen en libertad provisional. También recurrieron el Ayuntamiento de Pamplona y la acusación particular.

A esos recursos se adhirió la Fiscalía, "lo que es lo mismo que si hubiera recurrido", ha aseverado la consejera en respuesta al abogado de los condenados, Agustín Martínez Becerra, quien había valorado el hecho de que el fiscal no hubiera presentado ningún recurso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar