COPE

VIOLENCIA MACHISTA

El Gobierno confirma la naturaleza machista de tres asesinatos en 24 horas

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado la naturaleza machista de los asesinatos de una madre y su hijo en Sa Pobla (Mallorca) y de otra mujer en Creixell (Tarragona), ocurridos los tres en las últimas 24 horas. ,A través de un tuit, la delegada contra la violencia de género, María Victoria Rosell, ha manifestado su "consternación" al confirmarse "por la información policial y judicial" estos tres crímenes "por presunta #ViolenciaDeGénero: do

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:28

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado la naturaleza machista de los asesinatos de una madre y su hijo en Sa Pobla (Mallorca) y de otra mujer en Creixell (Tarragona), ocurridos los tres en las últimas 24 horas.

A través de un tuit, la delegada contra la violencia de género, María Victoria Rosell, ha manifestado su "consternación" al confirmarse "por la información policial y judicial" estos tres crímenes "por presunta #ViolenciaDeGénero: dos mujeres de 28 y 52 años y un niño de 7".

En el caso del crimen en Mallorca, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género desvela en su cuenta de Twitter que existían dos denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor, que fue detenido.

En relación con el crimen de Creixell, cuyo presunto autor se habría suicidado, la Delegación del Gobierno ha informado de que sería el undécimo asesinato de este año y el número 1.089 desde 2003. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo