• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gijón.- Foro comenzará a negociar con el PP sin "dejar de lado" al resto de fuerzas que signifiquen "cambio"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:49

La Comisión Directiva de Foro Gijón ha aprobado este martes iniciar las negociaciones para liderar el próximo gobierno municipal con el Partido Popular "sin por ello dejar de lado al resto de fuerzas políticas que signifiquen el cambio que ha pedido Gijón".

"Los gijoneses han sido muy claros: quieren un gobierno estable, de centro-derecha y que aborde con garantías el futuro de la ciudad", ha señalado en nota de prensa el presidente de Foro Gijón, Jesús Martínez Salvador.

Al respecto, señala que desde la formación son conscientes "de la responsabilidad" depositada por lo que se comprometen "a trabajar de una forma seria, discreta y profesional para alcanzar el mejor acuerdo para Gijón". "La ciudad necesita certezas, no más circos ni confrontación", comprometió.

La Comisión Directiva también marcó la hoja de ruta a seguir en los próximos días. "El punto de partida será sentarse a negociar con el Partido Popular, sin por ello dejar de lado al resto de fuerzas que signifiquen el cambio que ha pedido Gijón", avanzó Martínez Salvador.

En este sentido, el comité negociador estará formado por el propio Martínez Salvador y el vicesecretario local de Coordinación Institucional, Jaime Fernández-Paíno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar