• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Generalitat impulsa una campaña para reactivar y "emocionar" con la cultura

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

La Conselleria de Cultura de la Generalitat inicia este martes la campaña 'Emociona't' dirigida a la ciudadanía para que "disfrute, participe y se emocione" con todo lo que propone la cultura, ha informado el departamento en un comunicado.

Esta iniciativa de apoyo, promoción y reactivación cultural cuenta con la complicidad de los diferentes agentes del sector y grandes equipamientos, y el Govern insta a entidades, asociaciones, instituciones, equipamientos, compañías y creadores para que se adhieran.

La campaña multicanal, con presencia en televisión, cine, radio, prensa y redes sociales, interpela al público con eslóganes como 'Visita una exposició', 'Descobreix la nostra música', 'Vine al circ', 'Viu les nostres tradicions' o 'Vine a un concert'.

Esta campaña centra parte de su mensaje en la importancia de "compartir la cultura, vivirla con los que rodean, compartir unos momentos que solo la cultura puede generar" siempre siguiendo las indicaciones de seguridad ante el coronavirus.

El departamento ha recordado la importancia del uso de la mascarilla y ha reiterado que la adaptación y actualización de las medidas de seguridad referentes al coronavirus "continúan haciendo posible disfrutar de la cultura esta Navidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar