• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES GENERALES

Garzón: al PSOE le tiemblan las piernas cuando se enfrenta al poder económico

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha defendido que el voto a Unidas Podemos es el único útil para lograr medidas de protección social efectivas, ya que el PSOE ha demostrado en los últimos meses que "le tiemblan las piernas cuando se enfrenta al poder económico" y "se echa atrás".,Garzón ha hecho estas declaraciones en una rueda informativa en Logroño, donde presentará a los candidatos riojanos de IU integrados en la lista de Unidas Podemos.,Ha considerado que

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha defendido que el voto a Unidas Podemos es el único útil para lograr medidas de protección social efectivas, ya que el PSOE ha demostrado en los últimos meses que "le tiemblan las piernas cuando se enfrenta al poder económico" y "se echa atrás".

Garzón ha hecho estas declaraciones en una rueda informativa en Logroño, donde presentará a los candidatos riojanos de IU integrados en la lista de Unidas Podemos.

Ha considerado que el futuro Gobierno de España "tendrá la posibilidad de rediseñar este país para las próximas décadas, eso es lo que nos estamos jugando" y, en ese contexto, se siente "contento" porque IU concurra en una confluencia de fuerzas que "nos da opciones de rediseñar España".

"Nos jugamos la democracia", ha asegurado, "y no solo lo hacemos frente a tres fuerzas de la derecha más reaccionaria, con propuestas extraídas del pasado más oscuro de nuestro país", sino porque "la democracia también es que las familias trabajadoras puedan pagar la luz o el alquiler o que no sufran recortes en sanidad y eso está amenazado". EFE.

ep/alg/fg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar