• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES UNIDAS PODEMOS

Garzón dice que privatizar los servicios públicos es "corrupción legal"

El cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso por Málaga, Alberto Garzón, ha dicho este jueves que privatizar los servicios públicos es una "corrupción legal".,En un acto electoral en Málaga, Garzón ha declarado que privatizar es "robarle el dinero a lo público, a lo común para dárselo a unos pocos" y ha añadido que el PSOE no ha aplicado medidas contra los fondos buitre y ha permitido que las grandes empresas sigan haciendo negocio con un derecho humano como es el acc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:39

El cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso por Málaga, Alberto Garzón, ha dicho este jueves que privatizar los servicios públicos es una "corrupción legal".

En un acto electoral en Málaga, Garzón ha declarado que privatizar es "robarle el dinero a lo público, a lo común para dárselo a unos pocos" y ha añadido que el PSOE no ha aplicado medidas contra los fondos buitre y ha permitido que las grandes empresas sigan haciendo negocio con un derecho humano como es el acceso a la vivienda.

Ha dicho que durante esta campaña se ha dibujado una España de caricatura, una España reaccionaria que se envuelve en una bandera, pero que detrás solo esconden los mismos intereses putrefactos de siempre, los intereses del franquismo, cuando no es la única España que existe.

El coordinador general de IU ha señalado que ese otro país "recupera lo mejor de la historia y el presente como la lucha de las feministas, la lucha de los jóvenes contra el cambio climático y que incorpora también luchas históricas como la del movimiento obrero y la lucha de clases.

Garzón ha argumentado que este proyecto muestra a una España solidaria en la que se rescaten a todas las personas que mueren en el mediterráneo y que son clase trabajadora como nosotros. EFE

midr/ja/jc

(foto)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar