• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

García-Alix y Paco Junquera, galardonados en los XVIII Encuentros Fotográficos que se inauguran este viernes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

El museo Barjola acogerá este viernes, a las 10.30 horas, la inauguración de los XVIII Encuentros Fotográficos de Gijón, que abren esta nueva edición con la apertura al público de las exposiciones 'Otros Tiempos', de Pablo Juliá, 'Unos años apasionados', de Paco Junquera, y 'Nuevos Talentos', con los trabajos de Vanesa Lara, Alonso Lobo e Isabel Flores - La Skimal.

El acto contará con la presencia, además de los autores, del director de Cultura y Patrimonio del Principado de Asturias, Pablo León Gasalla, la directora del Museo Barjola, Lydia Santamarina, y la directora de los Encuentros, Esther Maestre.

Además de las exposiciones, en los Encuentros habrá conferencias, talleres, visionado de portfolios y becas de Nuevos Talentos, que contarán con la presencia de Alberto García-Alix, Paco Junquera, Isabel Muñoz, Pablo Juliá, Judith Prat, Juan Manuel Castro Prieto, Susana Girón.

Durante los encuentros se otorgará el Premio por su aportación y dedicación a la fotografía a Alberto García-Alix y a Paco Junquera. Asimismo, algunas de las actividades serán gratuitas para acercar a los participantes al mundo de la fotografía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar