• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Garcés (PP) asegura que la política del PSOE es "una teatralidad constante"

El secretario de Programas del PP, Mario Garcés, ha asegurado hoy que "la política del PSOE es una teatralidad constante, una cadena permanente que lo que busca es intentar retener el poder".,Garcés ha realizado estas declaraciones a los periodistas al inicio de su conferencia "La España Social: retos de futuro", organizada, organizada por el PP de La Rioja.,Ha precisado que la política efectiva real que tiene tener este país es "poder atender lo que nos viene y dejarnos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El secretario de Programas del PP, Mario Garcés, ha asegurado hoy que "la política del PSOE es una teatralidad constante, una cadena permanente que lo que busca es intentar retener el poder".

Garcés ha realizado estas declaraciones a los periodistas al inicio de su conferencia "La España Social: retos de futuro", organizada, organizada por el PP de La Rioja.

Ha precisado que la política efectiva real que tiene tener este país es "poder atender lo que nos viene y dejarnos de lo que estamos viendo, que es política de ocurrencia, de teatralidad, que es de muy corto plazo".

"Cuando la política se convierte en un ejercicio de detentación y ostentación del poder por el hecho de tener el poder y donde se buscan aliados absolutamente falaces, que lo que buscan, en algunos casos, es destruir el vínculo afectivo nacional -ha precisado- no buscamos el bien común ni el bienestar general de los ciudadanos".

En este contexto, Garcés ha asegurado que "estamos asistiendo a un espectáculo bochornoso desde el punto de vista político".

Ha añadido que "gobernar con filoterroristas, nacionalistas, segregacionistas y negacionistas que están negando la propia realidad de nuestro país, es uno de los hechos más graves desde el punto de vista político que se han visto en los 40 años de democracia".

Garcés ha precisado que, "frente a algunos políticos que llevan a cabo políticas alicortas, tenemos que elevar la perspectiva de los problemas a resolver, y por eso el PP trabaja en una España a 30 años, porque son los verdaderos retos que tenemos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo