• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES MADRID

Gabilondo insiste en que "hay que parar el Gobierno de Colón" en Madrid

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha reiterado este viernes que el objetivo es "evitar el Gobierno de Colón" y dejar de lado el "extremismo para acercarse al consenso". ,Así lo ha indicado el candidato en declaraciones remitidas a la prensa, después de que el Partido Socialista haya desplegado, a un mes de la cita electoral, una lona de 29 por 22 metros en la fachada del Palacio de la Prensa, en la plaza de Callao. ,Ha asegurado que esta panca

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha reiterado este viernes que el objetivo es "evitar el Gobierno de Colón" y dejar de lado el "extremismo para acercarse al consenso".

Así lo ha indicado el candidato en declaraciones remitidas a la prensa, después de que el Partido Socialista haya desplegado, a un mes de la cita electoral, una lona de 29 por 22 metros en la fachada del Palacio de la Prensa, en la plaza de Callao.

Ha asegurado que esta pancarta, que respeta las exigencias de la Junta Electoral, tiene como propósito que los ciudadanos sigan por "streaming" las intervenciones del PSOE para dar a conocer sus medidas.

"Necesitamos un Madrid en serio. Hago un llamamiento: paremos el Gobierno de Colón. Repito, paremos el Gobierno de Colón", ha insistido Gabilondo, en referencia a la fotografía de PP, Ciudadanos y Vox en la manifestación del 10 de febrero de 2019.

El candidato socialista ha añadido que hay que acabar con "el ruido y la furia" entre los madrileños porque "no se pueden permitir que gobierne la ultraderecha". EFE

amc-srm

(foto) (vídeo) (audio)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE