• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gabilondo espera que los comicios de Madrid sean "un impulso a la democracia"

El candidato socialista confía en que los madrileños elegirán "lo que conviene en este momento y coyuntura" para la región y para todo el país.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, espera que los comicios autonómicos de este martes sean un "impulso para la democracia" y confía en que los madrileños elegirán "lo que conviene en este momento y coyuntura" para la región y para todo el país.

"Tenemos que hacer que los días de votación sean un impulso para la democracia", ha declarado a los medios tras tras depositar su voto en el colegio Joaquín Turina Gabilondo, quien ha alentado a que se participe y se "encuentre un hueco" en este "día de labor".

En este colegio, como en la mayoría de centros de votación, se han registrado largas colas y Gabilondo por ejemplo ha tenido que esperar alrededor de 45 minutos.

"Es un día de labor, hay colas, pero con la esperanza y la ilusión democrática hay que votar", ha recalcado el candidato socialista, que "confía" en que los madrileños sabrán elegir "lo que conviene en este momento y coyuntura" para "Madrid, para la democracia y para España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar