• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Francesc Vallés sustituye a Miguel Ángel Oliver en la la Secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno

El relevo de Oliver se enmarca en la remodelación del Ejecutivo, con el relevo de siete ministros, que este martes ha continuado con los segundos escalones ministeriales

Francesc Vallés sustituye a Miguel Ángel Oliver en la la Secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno

EFE/ Emilio Naranjo

Agencia EFEMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

El exdiputado del PSC Francesc Vallés ha sustituido formalmente este martes al periodista Miguel Ángel Oliver al frente de la Secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de Pedro Sánchez, con lo que se convierte en el responsable de las relaciones con los medios de comunicación.

Vallés ya ha asistido en primera fila a la rueda de prensa del Consejo de Ministros sentado junto a Óscar López, jefe de Gabinete del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El relevo de Oliver se enmarca en la remodelación del Ejecutivo, con el relevo de siete ministros, que este martes ha continuado con los segundos escalones ministeriales.

Oliver se despidió la semana pasada de los directores de comunicación de los diversos ministerios y este martes lo ha hecho también de los periodistas que habitualmente se encargan de la información del Gobierno.

La llegada de Vallés, exdiputado en el Congreso y en el Parlament, a la Secretaría de Estado de Comunicación conlleva un perfil más político al frente de esta tarea que durante los últimos tres años ha ocupado Miguel Ángel Oliver, periodista con una dilatada trayectoria profesional en diversos medios de comunicación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar