ÁNGEL NIETO

Fiscalía se opone al recurso interpuesto por la familia de Ángel Nieto

Ibiza, 16 mar (EFE).- La Fiscalía ha remitido un escrito al Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza en el que rechaza el recurso de apelación interpuesto por la familia del expiloto Ángel Nieto contra el archivo de la causa judicial abierta tras el accidente en el que falleció.,En su escrito, el Ministerio Público se opone a la reapertura de la investigación del accidente porque los hechos "no son constitutivos de delito alguno".,Según argumenta, el informe de la Guardia Civil concluye que la c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:05

La Fiscalía ha remitido un escrito al Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza en el que rechaza el recurso de apelación interpuesto por la familia del expiloto Ángel Nieto contra el archivo de la causa judicial abierta tras el accidente en el que falleció.

En su escrito, el Ministerio Público se opone a la reapertura de la investigación del accidente porque los hechos "no son constitutivos de delito alguno".

Según argumenta, el informe de la Guardia Civil concluye que la causa principal del accidente es "no guardar la distancia de seguridad, lo que constituye una infracción grave del Reglamento de Circulación".

Por todo ello, Fiscalía de Ibiza concluye que el recurso debe ser desestimado, "no debiendo practicarse ninguna diligencia de investigación".

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza, que investigaba el accidente de tráfico de Ángel Nieto, fallecido el pasado 3 de agosto en la isla, sobreseyó el caso el pasado febrero al entender que la conductora cuyo vehículo impactó por detrás contra el quad de Nieto en la carretera de Santa Gertrudis "no cometió ninguna infracción penal".

La familia del campeón de motociclismo presentó un recurso contra el archivo de la causa, a cuya reapertura se ha opuesto el Ministerio Fiscal.

Lo más