COPE

Fernández-Tapias reivindica su vinculación con la ciudad y advierte: "A defender Vigo no me va a ganar nadie"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

La candidata a la Presidencia del PP de la urbe olívica, Marta Fernández-Tapias, ha reivindicado su vinculación con la ciudad y ha advertido: "A defender Vigo no me va a ganar nadie".

En un acto celebrado este miércoles en la ciudad olívica, la hasta el momento única aspirante a liderar el PP vigués ha presentado el lema de su campaña, #ADNVigo, sobre el que ha explicado que "significa desde Vigo, para Vigo y por Vigo".

En este sentido, ha garantizado que trabajará junto a su equipo "por y para Vigo". "Yo nací en Vigo, trabajo en Vigo, vivo en Vigo y a defender Vigo no me va a ganar nadie", ha advertido.

Asimismo, la actual delegada territorial de la Xunta en el área olívica ha detallado que el lema escogido para la campaña busca trasladar que "Vigo no es patrimonio de nadie", sino que pertenece a "todos los vigueses". Por ello, Fernández-Tapias ha resaltado que se buscará resaltar que "se ha construido con el esfuerzo de todos" sus ciudadanos.

"Queremos un PP que esté orgulloso de los vigueses y que los vigueses estén orgullos del PP", ha subrayado la candidata popular, que ha avanzado que trabajará en esta línea "desde el minuto uno".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar