• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASO VILLAREJO

Fernández Díaz: "Yo fui el último ministro que tuvo a Villarejo en Interior"

El exministro de Interior con el PP en el Gobierno Jorge Fernández Díaz ha reconocido que fue el último responsable de Interior que tuvo al excomisario José Villarejo en su ministerio y que "se jubiló en el mismo puesto en el que estaba" a su llegada al mismo. ,Ante las preguntas de los periodistas en Salamanca, antes de participar en una mesa redonda sobre los 40 años de democracia en España, Fernández Díaz ha evitado profundizar en las amenazas del expolicía al presid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

El exministro de Interior con el PP en el Gobierno Jorge Fernández Díaz ha reconocido que fue el último responsable de Interior que tuvo al excomisario José Villarejo en su ministerio y que "se jubiló en el mismo puesto en el que estaba" a su llegada al mismo.

Ante las preguntas de los periodistas en Salamanca, antes de participar en una mesa redonda sobre los 40 años de democracia en España, Fernández Díaz ha evitado profundizar en las amenazas del expolicía al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de tirar de la manta.

"Yo fui el décimo y ultimo ministro de Interior que tuvo al comisario Villarejo en la plantilla de Interior, que es muy grande. Y se jubiló en el mismo puesto en el que estaba cuando yo llegué", ha señalado.

Aunque ha preferido no dar más explicaciones "porque cualquier cosa que diga va ser complicada", el exministro de Interior ha asegurado que Villarejo se jubiló en el puesto en el que "había estado desde hacía 20 años sin solución de continuidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar