• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La VI Feria de Cerveza Artesana de San Cristóbal de Segovia expone 70 cervezas de 10 productores del centro peninsular

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

El municipio de San Cristóbal de Segovia organiza su VI Feria de laCerveza Artesana, con la presencia de diez productores del centropeninsular, que traerán 70 tipos de cerveza para su cata y consumo.

El 10 de junio, San Cristóbal se convertirá en la capital de la cerveza artesana de Segovia, con la sexta edición de su Feria de Cerveza Artesana. Este año, el parque de Pradovalle, donde se desarrollará la feria, acogerá a productores cerveceros de Segovia, Madrid, Palencia y Valladolid.

La Feria está diseñada para una jornada familiar, por lo que además de las catas y degustaciones de cerveza habrá comida ambulante, servida en camiones cocina ('foodtrucks') y en puesto de artesanos locales. Elprograma se extiende desde las dos de la tarde hasta la noche.

Para los adultos se han programado cuatro conciertos a lo largo de la jornada y, para los niños, actividades infantiles, con una exhibición de aves rapaces.

Los más cerveceros podrán realizar una ruta por las distintas marcas, con catas guiadas y premios para los participantes.

En la Feria colabora la Diputación de Segovia, con la marca 'Alimentos de Segovia'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar