• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REY DEFENSA

Felipe VI recibe a un grupo de generales de división en el Palacio Real

Felipe VI ha recibido este martes en el Palacio Real a cinco generales de división de la Guardia Civil y del Ejército del Aire después de que hayan sido destinados al mando de diferentes unidades militares en los últimos meses.,El rey, con uniforme de capitán general del Ejército del Aire, les ha saludado en la Cámara Oficial, donde ha posado con ellos ante los medios gráficos antes de mantener un encuentro privado en una sala del palacio.,Entre los generales de división a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:29

Felipe VI ha recibido este martes en el Palacio Real a cinco generales de división de la Guardia Civil y del Ejército del Aire después de que hayan sido destinados al mando de diferentes unidades militares en los últimos meses.

El rey, con uniforme de capitán general del Ejército del Aire, les ha saludado en la Cámara Oficial, donde ha posado con ellos ante los medios gráficos antes de mantener un encuentro privado en una sala del palacio.

Entre los generales de división a los que ha recibido el monarca, han estado el general de división Pablo Salas, nuevo mando de la Jefatura de Información de la Guardia Civil, y Juan José González Arroyo, director de Personal del Mando de Personal del Ejército del Aire.

También han participado Rafael García Hernández, comandante del Mando Conjunto de Ciberdefensa, y Jesús Hortal, director de Ingeniería e infraestructuras del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

Ha completado el grupo José Luis Pardo, destinado a la secretaría general del Estado Mayor del Ejército del Aire.

Pardo fue ayudante de campo del rey Juan Carlos entre 2008 y 2013.

Tras esta audiencia, Felipe VI ha mantenido otra con un grupo de quince generales de brigada, del Ejército de Tierra, del Aire, de la Armada y de la Guardia Civil, que también han sido destinados a nuevas unidades.

En ambos encuentros, don Felipe ha estado acompañado por el jefe del Cuarto Militar de la Casa del Rey, Juan Ruiz Casas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar