• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Feijóo agradece el trabajo de Adolfo Suárez Illana tras su renuncia

(corrige la NA2149 por error en el nombre del diputado Suárez Illana)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

(corrige la NA2149 por error en el nombre del diputado Suárez Illana)

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha agradecido el trabajo del diputado Adolfo Suárez Illana, que este martes ha anunciado que renuncia a su escaño como diputado en el Congreso y también deja de estar al frente de la Fundación Concordia y Libertad.

En un mensaje de Twitter, Feijóo ha expresado su cariño y agradecimiento a Suárez Illana y ha subrayado la "responsabilidad y entrega" con la que ha ejercido su trabajo en el Congreso y también en el partido. "Siempre será parte importante del PP", ha concluido el líder del PP.

Suárez Illana ha anunciado este martes su renuncia por motivos personales, mientras que desde el Grupo Popular no han detallado por el momento cuándo será efectiva y tampoco quién le relevará en el puesto que ocupaba como secretario cuarto de la Mesa del Congreso de los Diputados.

El hasta ahora diputado, que ha acordado su marcha con el presidente del PP, no ha detallado los motivos personales que le han llevado a renunciar, más allá de comunicar que volverá a retomar su carrera profesional vinculada al Derecho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar