• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Familia Real envía un telegrama dando el pésame a la viuda de Arturo Fernández

Los reyes han enviado a la viuda y familia del actor asturiano un telegrama mostrando su tristeza por la pérdida

La Familia Real envía un telegrama dando el pésame a la viuda de Arturo Fernández

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

La Familia Real se suma a las condolencias por la pérdida del actor gijonés Arturo Fernández, fallecido el 4 de julio a las 6 de la mañana en Madrid. Arturo Fernández se encontraba interpretando la obra teatral 'Alta Seducción', que representaba en el Teatro Amaya de Madrid junto a Carmen del Valle. 

La capilla ardiente del mítico actor español Arturo Fernández se encuentra situada en la ciudad madrileña de Tres Cantos antes de ser trasladada mañana al teatro Jovellanos de su Gijón natal. En esa ciudad será enterrado el sábado, y su ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial.

Uno de los actores más míticos de la escena española, Arturo Fernández comenzó a actuar desde muy joven en teatros y compañías teatrales pequeñas. Poco a poco fue abriéndose hueco en la profesión, hasta conseguir papeles de cine y convertirse en uno de los mejores actores españoles con una interminable lista de premios a su carrera. El asturiano no ha conseguido superar unos problemas estomacales que arrastraba desde hacía unos meses. 

Al pésame de la Familia Real, se le han sumado figuras importantes de la actualidad nacional, como Arturo Pérez-Reverte o Carlos Latre. Además de diversos políticos, como Begoña Villacís, o José Luis Martínez-Almeida. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar