• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS PALMA

Fallecen dos peatones atropellados en el Paseo Marítimo de Palma

Dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido este viernes en Palma de Mallorca cuando caminaban por la acera del Paseo Marítimo al ser atropellados por un turismo cuyo conductor ha invadido el espacio de los peatones.,Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Policía Local de Palma, el suceso se ha producido en torno a las 16.20 horas.,Por causas que se están investigando, el conductor de un turismo que circulaba en dirección Porto Pi ha perdi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:11

Dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido este viernes en Palma de Mallorca cuando caminaban por la acera del Paseo Marítimo al ser atropellados por un turismo cuyo conductor ha invadido el espacio de los peatones.

Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Policía Local de Palma, el suceso se ha producido en torno a las 16.20 horas.

Por causas que se están investigando, el conductor de un turismo que circulaba en dirección Porto Pi ha perdido el control del vehículo y ha arrollado a los peatones que caminaban a la altura del Auditorium de la capital balear.

A consecuencia del atropello, la mujer ha sufrido múltiples traumatismos, ha entrado en parada cardiorrespiratoria y ha muerto en el lugar de los hechos.

El varón ha resultado herido con un traumatismo craneoencefálico severo por el que ha sido trasladado en estado crítico hasta el hospital Son Espases de Palma, aunque ha fallecido horas más tarde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo