• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ATROPELLO

Fallece una persona tras ser atropellada en Chiclana (Cádiz)

Una persona ha fallecido esta noche tras ser atropellada en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.,El 112 recibió, poco después de las 21:20 horas, una llamada en la que se informaba de un posible atropello en la zona de La Barrosa y se requería la presencia de los servicios sanitarios. ,En ese momento el centro coordinador ha dado aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emerge

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:35

Una persona ha fallecido esta noche tras ser atropellada en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió, poco después de las 21:20 horas, una llamada en la que se informaba de un posible atropello en la zona de La Barrosa y se requería la presencia de los servicios sanitarios.

En ese momento el centro coordinador ha dado aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que la persona atropellada había fallecido, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias del suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar