• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE LABORAL (Actualización)

Fallece un trabajador en Álava al caerle encima una pieza que manipulaba

(Amplía la noticia NA3067 con la nacionalidad del trabajador),Vitoria, 1 ago (EFE).- Un trabajador de nacionalidad portuguesa ha fallecido esta mañana en el polígono industrial de Gojain, en la localidad alavesa de Legutiano, al caerle encima una pieza que estaba manipulando con una grúa, han confirmado a Efe fuentes de Osalan.,El accidente ha tenido lugar a las 9.15 horas de esta mañana en las instalaciones de la empresa Olatek. ,El trabajador, que pertenecía a Ventil, una empresa portuguesa su

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

(Amplía la noticia NA3067 con la nacionalidad del trabajador)

Un trabajador de nacionalidad portuguesa ha fallecido esta mañana en el polígono industrial de Gojain, en la localidad alavesa de Legutiano, al caerle encima una pieza que estaba manipulando con una grúa, han confirmado a Efe fuentes de Osalan.

El accidente ha tenido lugar a las 9.15 horas de esta mañana en las instalaciones de la empresa Olatek.

El trabajador, que pertenecía a Ventil, una empresa portuguesa subcontratada para el mantenimiento de maquinaria, se encontraba manipulando una pieza con una grúa y por causas que se están investigando ha habido un fallo en las cinchas que sujetaban la pieza y se le ha caído encima, según las primeras investigaciones.

Los técnicos del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales-Osalan se han desplazado al lugar para investigar las circunstancias en las que el trabajador, de 34 años, ha perdido la vida.

El juez ha ordenado el levantamiento de cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Vitoria, donde se le practicará la autopsia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar