• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE LABORAL

Fallece un trabajador en Álava al caerle encima una pieza que manipulaba

Vitoria, 1 ago (EFE).- Un trabajador ha fallecido esta mañana en el polígono industrial de Gojain, en la localidad alavesa de Legutiano, al caerle encima una pieza que estaba manipulando con una grúa, han confirmado a Efe fuentes de Osalan.,El accidente ha tenido lugar a las 9.15 horas de esta mañana en las instalaciones de la empresa Olatek. ,El trabajador, que pertenecía a Ventil, una empresa subcontratada para el mantenimiento de maquinaria, se encontraba manipulando una pieza con una grúa y

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

Un trabajador ha fallecido esta mañana en el polígono industrial de Gojain, en la localidad alavesa de Legutiano, al caerle encima una pieza que estaba manipulando con una grúa, han confirmado a Efe fuentes de Osalan.

El accidente ha tenido lugar a las 9.15 horas de esta mañana en las instalaciones de la empresa Olatek.

El trabajador, que pertenecía a Ventil, una empresa subcontratada para el mantenimiento de maquinaria, se encontraba manipulando una pieza con una grúa y por causas que se están investigando ha habido un fallo en el mecanismo y la pieza le ha caído encima.

Los técnicos del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales-Osalan se han desplazado al lugar para investigar las circunstancias en las que el trabajador ha perdido la vida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar