• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS REYERTA

Fallece un hombre apuñalado en reyerta en Algeciras y detenido presunto autor

Un hombre ha fallecido anoche apuñalado durante una reyerta que se produjo en la barriada El Saladillo de Algeciras (Cádiz), y el presunto autor de los hechos ha sido detenido.,A las 20.55 horas del viernes se recibieron varias llamadas de que una reyerta se estaba produciendo en el número 4 de la calle Miguel Hernández de la citada barriada, según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía.,Hasta el lugar se desplazaron efectivos d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

Un hombre ha fallecido anoche apuñalado durante una reyerta que se produjo en la barriada El Saladillo de Algeciras (Cádiz), y el presunto autor de los hechos ha sido detenido.

A las 20.55 horas del viernes se recibieron varias llamadas de que una reyerta se estaba produciendo en el número 4 de la calle Miguel Hernández de la citada barriada, según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional así como una ambulancia, que trasladó al herido de urgencia al hospital Punta Europa de Algeciras, donde se certificó finalmente su fallecimiento.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el presunto agresor, que ha sido detenido, acudió hasta el domicilio de la víctima armado con dos cuchillos con la intención declarada de "matarle".

Una vez allí, la víctima cogió también un cuchillo para defenderse, provocándose ambos sendas heridas por arma blanca.

La Policía imputa también al detenido un delito de quebrantamiento de medidas de privación, al violar el cierre perimetral para desplazarse hasta el muncipio de Algeciras.

La Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar