COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS ARBIZU

Fallece atrapado por un coche en un taller mecánico en Arbizu (Navarra)

Un hombre de 80 años ha fallecido por las heridas sufridas al ser atrapado por un vehículo en un taller mecánico en la localidad navarra de Arbizu.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

Un hombre de 80 años ha fallecido por las heridas sufridas al ser atrapado por un vehículo en un taller mecánico en la localidad navarra de Arbizu.

Según han informado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso ha ocurrido sobre las 10:55 horas en un taller ubicado en el polígono industrial de Arbizu, donde un vehículo que se encontraba subido en un elevador se ha caído, no se sabe si por su desplazamiento o porque ha cedido el soporte.

En su caída el vehículo ha atrapado a un hombre de 80 años que se encontraba en el taller y que ha sufrido heridas muy graves, por lo que han sido avisados los Bomberos de Alsasua y el equipo médico de guardia de la zona, y también el helicóptero medicalizado, que no ha llegado a intervenir ya que las maniobras de reanimación practicadas han sido infructuosas.

El hombre ha fallecido en el lugar y su cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Pamplona tras el suceso, cuyas circunstancias investiga la Policía foral.

Pese a que inicialmente se había barajado la posibilidad de que el suceso fuera un accidente laboral, las mismas fuentes han negado esta circunstancia, ya que el fallecido no era trabajador del taller.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar