• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El exsocialista Dante Pérez será el candidato del PP al Congreso por Lleida

El exsocialista Dante Pérez será el candidato del PP al Congreso por Lleida

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

El exalcalde de Gimenells i el Pla de la Font (Lleida) por el PSC Dante Pérez será el cabeza de lista del PP por Lleida a las elecciones generales del 28 de abril, ha informado él mismo a Europa Press.

El partido ha decidido renovar el candidato, que fue cabeza de lista por Lleida a las últimas elecciones catalanas, y apostar por el exalcalde en detrimento de José Ignacio Llorens, el histórico cabeza de cartel, publica 'Nació Digital'.

Pérez fue un fichaje del entonces líder del PP catalán Xavier García Albiol para las elecciones del 21 de diciembre de 2017 --en las que los populares no obtuvieron escaño en la circunscripción--, y ha afirmado en declaraciones que para él "es un honor suceder a José Ignacio Llorens".

"Lo aprecio muchísimo y para mí es un padre político, motivo por el que en su día opté por el PP", ha afirmado el ahora candidato popular.

El presidente del líder del PP, Pablo Casado, presentará este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a los candidatos que encabezan las candidaturas al Congreso, que en el caso de Barcelona será Cayetana Álvarez de Toledo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar