• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El excluyente mensaje sobre la violencia machista realizado por la presidenta del PSOE ha incendiado las redes

Algunos de los usuarios de Twitter han recordado a Cristina Narbona el pasado violento del PSOE contra las mujeres

El excluyente mensaje sobre la violencia machista realizado por la presidenta del PSOE ha incendiado las redes

 Emilio Naranjo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:41

 A 48 horas de que comience el pleno de investidura en el Congreso de los Diputados, todo apunta a que Pedro Sánchez finalmente será investido presidente del Gobierno, después de que hace unas horas el Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, diera un paso al lado y comunicase al candidato socialista que estaba dispuesto a no formar parte del Consejo de Ministros, a cambio de que fueran los propios morados los que decidieran los nombres vinculados a Podemos que formaran parte del Ejecutivo.

Los socialistas han recogido el guante, y se han mostrado convencidos de que habrá un acuerdo con Unidas Podemos para la investidura. La euforia parece haberse instalado en Ferraz desde el viernes por la tarde, si nos fijamos en algunos de los comentarios que han publicado en las redes sociales algunos de sus dirigentes. Es el caso de la presidenta del PSOE a nivel nacional, Cristina Narbona, que en su cuenta oficial de Twitter, ha lanzado un mensaje en el que atribuye como único agente de lucha contra la violencia de género al Gobierno de Sánchez.

Así las cosas, la que fue ministra de Medio Ambiente en la etapa de Zapatero, ha publicado en la red del pájaro azul #GraciasPedro por liderar un Gobierno que es la voz de las mujeres asesinadas, de l@s niñ@s asesinad@s por la #ViolenciaMachista.

Un mensaje que no ha sentado bien a muchos de los usuarios de Twitter, que han recordado a la dirigente socialista el pasado violento del PSOE en su etapa Republicana, o el elevado número de mujeres que fueron víctimas de sus parejas durante los gobiernos socialistas.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar