• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN MENORES

Evacuado un menor a Cádiz herido grave al caer de lo alto de nave del Tarajal

Un menor marroquí, de 16 años, ha tenido que ser evacuado esta mañana a Cádiz en helicóptero como consecuencia de la gravedad de las heridas que presenta después de precipitarse al vacío desde lo alto de una nave del Tarajal, de la que pretendía fugarse.,Según ha informado el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), la evacuación se ha llevado a cabo a las 09,00 horas de hoy debido a los graves daños producido por la caída al suelo desde más de siete metros de altur

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

Un menor marroquí, de 16 años, ha tenido que ser evacuado esta mañana a Cádiz en helicóptero como consecuencia de la gravedad de las heridas que presenta después de precipitarse al vacío desde lo alto de una nave del Tarajal, de la que pretendía fugarse.

Según ha informado el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), la evacuación se ha llevado a cabo a las 09,00 horas de hoy debido a los graves daños producido por la caída al suelo desde más de siete metros de altura.

El menor pretendía fugarse de la nave del Tarajal donde permanece ingresado en aislamiento al dar positivo en covid-19 y, por causas no determinadas, se cayó al suelo.

El menor tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Ceuta, donde ha permanecido ingresado en la UCI hasta que los facultativos han ordenado su evacuación urgente al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde será tratado de las heridas que presenta.

El joven se había subido a lo alto de la nave junto a otro grupo de menores que pretendía fugarse de estas instalaciones que han sido habilitadas por el Gobierno ceutí para aquellos inmigrantes que han dado positivo en covid-19. EF

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar