• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PETROQUÍMICA EXPLOSIÓN

Cs estudiará si la Generalitat actuó correctamente tras la explosión

Ciudadanos está estudiando la puesta en marcha de iniciativas en el Congreso de los Diputados para comprobar si han funcionado de forma correcta los planes de la Generalitat para paliar los efectos de la explosión de la petroquímica de Tarragona y si ha pedido ayuda de las instituciones del Estado.,Así lo ha anunciado este miércoles el diputado de Cs Edmundo Bal antes de la primera reunión de la Junta de Portavoces tras la sesión de investidura de Pedro Sánchez como presid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

Ciudadanos está estudiando la puesta en marcha de iniciativas en el Congreso de los Diputados para comprobar si han funcionado de forma correcta los planes de la Generalitat para paliar los efectos de la explosión de la petroquímica de Tarragona y si ha pedido ayuda de las instituciones del Estado.

Así lo ha anunciado este miércoles el diputado de Cs Edmundo Bal antes de la primera reunión de la Junta de Portavoces tras la sesión de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Bal ha expresado las condolencias a las víctimas y la pronta recuperación de los ocho heridos en la explosión de este martes en una empresa petroquímica de Tarragona, que ha causado dos muertos.

"Tenemos la cabeza y el corazón en el accidente de ayer", ha dicho la diputada de JxCat Laura Borrás, que ha querido mostrar su solidaridad con las familias de las víctimas y ha apelado a que se esclarezcan las causas que provocaron la explosión en la petroquímica.

También el diputado de ERC Gabriel Rufián y el de Galicia En Común Antonio Gómez Reino han expresado su solidaridad con las víctimas y su apoyo a las familias.

Rufián ha agradecido el trabajo de los bomberos, Mossos de Esquadra y Policía local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE