• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estado y Navarra acuerdan seguir trabajando para hacer efectivas las transferencias de tráfico y sanidad penitenciaria

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 jul 2020

Los gobiernos de España y de Navarra han mantenido en la tarde de este martes una reunión de trabajo, en la que han expresado su compromiso para hacer efectivo, en los próximos meses, el traspaso de las competencias en materia de tráfico y sanidad penitenciaria.

En la reunión han participado la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno foral, Javier Remírez.

Además han asistido, en representación de la Administración General del Estado, el secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Francisco Hernández Spínola, y la secretaria general de Coordinación Territorial, Miryam Álvarez.

Y por parte del Gobierno de Navarra, han acompañado al vicepresidente, la consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz, y el director general de Presidencia y Gobierno Abierto, Joseba Asiain.

Ambos gobiernos han acordado seguir trabajando para poder hacer efectivas dichas trasferencias en los próximos meses, según ha informado el Ministerio de Política Territorial en un comunicado.

El encuentro entre los representantes de ambas administraciones ha transcurrido dentro del "clima de diálogo y cooperación" que el Ministerio de Política Territorial y Función Pública está impulsando durante esta legislatura con todas las comunidades autónomas, ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE