• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS PLAYA

En estado grave dos niños que casi se ahogan en una playa de Girona

Dos niños han sido trasladados en estado grave al hospital Trueta de Girona tras estar a punto de ahogarse en la playa de Roses, según fuentes de los equipos de emergencias. ,Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha recibido a las 18:30 horas de esta tarde la alerta del suceso ocurrido en la playa de Roses. ,Los servicios de emergencias han trasladado a los menores, cuya edad no ha trascendido, hasta el hospital Josep Trueta de Girona en estado grave. ,Al luga

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 jun 2020

Dos niños han sido trasladados en estado grave al hospital Trueta de Girona tras estar a punto de ahogarse en la playa de Roses, según fuentes de los equipos de emergencias.

Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha recibido a las 18:30 horas de esta tarde la alerta del suceso ocurrido en la playa de Roses.

Los servicios de emergencias han trasladado a los menores, cuya edad no ha trascendido, hasta el hospital Josep Trueta de Girona en estado grave.

Al lugar de los hechos se han desplazado equipos de la policía local, de los Mossos d'Esquadra, la Guardia Civil y del SEM para socorrer a los pequeños. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar