• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PSOE PRIMARIAS

Espadas: "Hoy vamos a cerrar una página y abrir otra en el PSOE de Andalucía"

El candidato a las primarias del PSOE andaluz y alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha afirmado este domingo, tras ejercer su derecho al voto en estas elecciones internas, que hoy "vamos a cerrar una página y abrir otra" en esta federación socialista.,En declaraciones a los periodistas en la Agrupación Centro de Sevilla, Espadas ha subrayado que la jornada de hoy es "muy importante" para la federación socialista andaluza, y ha asegurado que el proceso de primarias ha sido "

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

El candidato a las primarias del PSOE andaluz y alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha afirmado este domingo, tras ejercer su derecho al voto en estas elecciones internas, que hoy "vamos a cerrar una página y abrir otra" en esta federación socialista.

En declaraciones a los periodistas en la Agrupación Centro de Sevilla, Espadas ha subrayado que la jornada de hoy es "muy importante" para la federación socialista andaluza, y ha asegurado que el proceso de primarias ha sido "un éxito".

"Hoy decidirá la militancia y espero, lógicamente, que participe de una manera muy amplia a pesar del calor porque es importante comprometerse, implicarse hoy en el futuro del partido", ha remachado.

Espadas ha tenido palabras de agradecimiento para "todos los compañeros que han hecho posible este proceso en las tres candidaturas, unos equipos que se han implicado especialmente, con un sacrificio de muchas horas en las carreteras y poniendo mucho cariño, lo que es muy importante porque el PSOE de Andalucía necesitaba este revulsivo de las primarias", ha defendido.

"Ahora a esperar, esta noche conoceremos el resultado y a partir de ahí todos a una", ha recalcado.

Sobre la campaña, ha dicho que todos los compañeros se han "volcado" para "volver a ilusionar al partido y reactivar a todas las casas del pueblo".

"Creo que hemos conseguido el objetivo, que no era otro que volver a debatir, a hablar de propuestas y a recargar pilas para lo más importante, que es volver a gobernar Andalucía", ha finalizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar