• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS MADRID

Errejón pide "coraje" al Gobierno de Sánchez para intervenir Madrid

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha pedido este martes "coraje" al Gobierno de Pedro Sánchez para intervenir la Comunidad de Madrid y hacer frente a la pandemia.,Esta petición la ha hecho durante una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, donde también ha criticado la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y de su Gobierno.,Errejón ha afirmado que es necesario adoptar una serie de medidas para combatir el virus, pero, según ha

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha pedido este martes "coraje" al Gobierno de Pedro Sánchez para intervenir la Comunidad de Madrid y hacer frente a la pandemia.

Esta petición la ha hecho durante una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, donde también ha criticado la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y de su Gobierno.

Errejón ha afirmado que es necesario adoptar una serie de medidas para combatir el virus, pero, según ha lamentado, ni el Ejecutivo central ni el autonómico quieren tomar esta decisión.

En esta línea, ha recalcado que las dos administraciones "se pasan la patata caliente" porque no quieren establecer las medidas necesarias.

A su juicio, el Gobierno de Pedro Sánchez debe intervenir Madrid ya que "le sobran instrumentos para hacerlo" tanto en la Constitución como en la regulación legislativa. Sin embargo, le falta "coraje", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar