• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Errejón condena las amenazas dirigidas a Díaz Ayuso: "Sucesos como este no caben en nuestra sociedad"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 abr 2021

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha condenado este martes las amenazas dirigidas a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, tras conocer una carta dirigida a ella y que contendría dos proyectiles.

La seguridad de Correos del centro de distribución en Sant Cugat (Barcelona) han detectado una carta que tenía como destinataria a Isabel Díaz Ayuso, y que contendría dos proyectiles. Estos hechos han sido trasladados ya por el Ministerio del Interior a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

"Mi condena y repulsa contra las amenazas a Isabel Díaz Ayuso. Sucesos como este no caben en nuestra sociedad", ha expresado el líder de Más País en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Por su parte, la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, también ha mostrado su repulsa y condena a las amenazas dirigidas a la presidenta regional. "Mi apoyo a Isabel Díaz Ayuso. Estos comportamientos no caben en democracia", ha señalado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar