• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INVESTIDURA MADRID

Errejón augura un "gobierno corto, débil y marcado por la inestabilidad"

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha considerado este martes que el pleno de investidura en la Asamblea de Madrid va a ser "un disparate" que sólo "augura un gobierno corto, débil y marcado por la inestabilidad".,Errejón ha hecho estas declaraciones a su llegada a la Asamblea de Madrid para participar en la sesión de investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.,Para Errejón, Díaz Ayuso es

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha considerado este martes que el pleno de investidura en la Asamblea de Madrid va a ser "un disparate" que sólo "augura un gobierno corto, débil y marcado por la inestabilidad".

Errejón ha hecho estas declaraciones a su llegada a la Asamblea de Madrid para participar en la sesión de investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Para Errejón, Díaz Ayuso es "candidata de una fuerza política en descomposición" que va a lograr la Presidencia sólo "gracias a la complicidad" de Ciudadanos y Vox con la que "va a lograr una prórroga corta para seguir en las instituciones".

Para el dirigente de Más Madrid, la comunidad necesita una "verdadera apuesta por el futuro" y no una estrategia que pasa por mantener en el Gobierno a un partido "sin planes", cuyo único objetivo es "evitar que salir de las instituciones porque lo que les espera fuera sean los tribunales".

Errejón ha considerado que Díaz Ayuso "todavía no ha sido investida y ya tenemos serias dudas; pero no nosotros, ya tienen serias dudas los medios de comunicación y la Fiscalía" y ha asegurado que "lo que mal empieza mal acaba".

"Una investidura a la que no viene ni Pablo Casado, que empieza llena de dudas y solo va a salir adelante gracias a que Cs y Vox se hacen cómplices de la descomposición del PP", ha dicho Errejón, para quien todo esto "augura un gobierno corto, débil y marcado por la inestabilidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar