INVESTIDURA MADRID

Errejón acusa a Ayuso de no "aguantar un debate de quince minutos"

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha acusado en el debate de investidura a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de no "aguantar" un debate parlamentario de quince minutos y de "rebajar" el nivel del parlamentarismo madrileño.,"Me he quedado con su réplica con miedo ante la posibilidad de que vaya a ser presidenta una persona que no tiene capacidad de aguantar un debate de quince minutos", ha comentado Errejón en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha acusado en el debate de investidura a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de no "aguantar" un debate parlamentario de quince minutos y de "rebajar" el nivel del parlamentarismo madrileño.

"Me he quedado con su réplica con miedo ante la posibilidad de que vaya a ser presidenta una persona que no tiene capacidad de aguantar un debate de quince minutos", ha comentado Errejón en su intervención en la segunda y última sesión de investidura celebrada en la Asamblea de Madrid.

Errejón ha apuntado que "no ha habido manera" de confrontar ideas políticas porque, en su opinión, el PP necesita "este clima permanente de fango, crispación e histeria".

"Señora Ayuso, esta es su investidura, usted se presenta a presidenta de la Comunidad de Madrid para presidir a todos los madrileños. Eso es un honor y si yo algún día tuviera uno similar le aseguro que pondría todo mi esfuerzo para no rebajar ni el parlamentarismo ni la dignidad de las instituciones madrileñas", ha dicho.

Además, Errejón ha acusado a la previsiblemente futura presidenta regional de tener la respuesta ya escrita y no haber contestado a las cuestiones que le había planteado en su primera intervención.

"Ahora que va a tener tiempo le pediría esforzarse, dignificar un poquito mas esta investidura que si ya estaba enrarecida la ha llenado de lodo", ha apuntado.

Lo más