COPE

Erik Domínguez valora la Convención del PP-A como un "chute de energía" en la preparación para las autonómicas

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:27

Miembros de la dirección provincial y de la Junta Directiva del PP de Jaén han asistido este domingo a la Convención 'Tres años de cambio en Andalucía' que el PP-A ha celebrado en Cádiz, y que, en opinión del presidente del PP jiennense, Erik Domínguez, ha sido "otro empuje más, otro chute de energía más" que "nos hará seguir trabajando desde el Partido Popular de Jaén para seguir poniendo a punto nuestro equipo en los 97 municipios para estar listos cuando lleguen las elecciones autonómicas".

En un comunicado, ha valorado que, en esta cita, el presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno, "nos ha animado a seguir con el cambio para hacer de Andalucía la locomotora social y económica de España".

El presidente provincial del PP de Jaén ha defendido que las próximas elecciones autonómicas serán "el punto de partida, y una vez se intensifique el liderazgo de Juanma Moreno al frente de la Junta, seguiremos en nuestro camino hacia la Diputación provincial".

El dirigente 'popular' ha manifestado que "es evidente que vamos por el buen camino, el cambio está fuerte, con un equipo preparado y con muchas ganas de seguir trabajando por Andalucía".

Según ha abundado Erik Domínguez, los socialistas lo saben, y por eso "han hecho gala de su cinismo para armar una campaña de desprestigio contra la sanidad pública andaluza, precisamente ellos que la desmantelaron", según ha apostillado.

El líder del PP de Jaén ha señalado que los andaluces y los jiennenses "no se dejan engañar, y hoy saben que Andalucía lidera en positivo y tiene prestigio pese a haber tenido que gestionar "en la legislatura más difícil de la historia de Andalucía" a causa de la pandemia de Covid-19.

Domínguez ha invitado al PSOE de Jaén y andaluz a seguir "haciendo el ridículo, a navegar en contra de la sanidad, de la agricultura o de la ganadería". "Que sigan dedicándose como hasta ahora a levantarse de sus sillones solo para posar en las fotos, que el Partido Popular nos dedicaremos a trabajar por el bien de los jiennenses y los andaluces, y eso es lo que valorarán los ciudadanos cuando vayan a las urnas", ha concluido manifestando el presidente del PP de Jaén en un mensaje dirigido a los socialistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar